Mig-Mag

Tamig

Equipos desarrollados para uso intensivo industrial. Si hacemos equipos de pequeño tamaño, es solo para adaptarnos a la movilidad, porque aún los de poco tamaño son de altas prestaciones.
En todos los casos los fabricamos teniendo en cuenta los factores más importantes en MIG-MAG: Exentos de salpicaduras, Buena regulación con CO2, muy buena regulación de corriente desde espesores muy chicos a los de mayor tamaño, realizando siempre cordones de aspecto y ejecución perfecta.

CEA

Equipos italianos importados con funciones específicas poco usuales. Equipos sinérgicos multifunción, con aplicaciones especiales como procesos bajo control y ajustes digitales de todos los parámetros. Posibilidad de guardar hasta 99 programas de soldadura. Posibilidad de ajustes de parámetros desde la torcha.
Equipos doble pulsados con todos los parámetros de control. Posibilidad de usar el control de Pipe (penetración en raíz), Cold (soldadura de chapa fina), Ultraspeed (altas velocidades), Power (altas penetraciones en espesores gruesos)

WhatsApp chat