Tig

La fabricación de nuestros equipos TIG son para uso intensivo en la industria. No son hobby. Tenemos en cuenta los valores más importantes en los equipos de este calibre: Regulación de post-gas, mínima corriente de base, y arranque con alta frecuencia para evitar las impurezas en la soldadura.
A partir de estas consideraciones, vamos ampliando información en los distintos modelos para poder usar la pulsación de arco con todas las regulaciones, el preflujo, los ciclos de limpieza en caso de aluminio, la doble pulsación de arco, controles remotos etc.

Tamig DC

Tig Burkenn

Equipos desarrollados en la misma línea que los rectificadores Burkenn. No son para fuertes usos industriales, pero si para realizar mantenimientos en tig y usos generales, sin invertir una fuerte suma económica. La base igualmente parte del 202P de Tamig, evidentemente para menor rango de uso. Dispone de alta frecuencia, rampa de descenso y regulacíón continua de intensidad. Válido también para electrodos.

Tig CEA

Los equipos importados Italianos de CEA son traídos para aplicaciones muy especiales donde se necesita alta precisión. Bien sea para competir con las soldaduras de decimas de espesor de microplasma, o para realizar soldaduras de aluminio de espesores de 0,2 mm. Por citar casos de difícil solución. Son equipos altamente fiables y de gran producción.

DC

ACDC

WhatsApp chat